NOCHEVIEJA 2.018

Mamá : porque tu eres blanca, papá es negro y yo amarillo?? 

calla hijo que si supieras la fiesta que hubo en LesTresRoses aquella Nochevieja... te alegrarías de no ladrar.

Siempre la risas son el mejor de los aliados, el mejor de los afrodisíacos...así nos lo habéis demostrado a lo largo de todo este año 2.017 y en esta primera noche queremos seguir siendo fieles a esa idea y celebrar y celebrar todos juntos esta primera noche de 2.018 y si es todos juntos, revueltos, piel con piel o tratando de hacernos un hueco en el tatami ...no lo vamos a dudar...allá vamos de cabeza !!!

Os invitamos a cava de bienvenida , queremos que toméis con nosotros la uva número 13 y, con independencia que el año haya sido estupendo o para el olvido, nos apetece pasar esas primeras horas con todos vosotros.

Si aúnno habéis decido que hacer en esa fecha os queremos dedicar especialmente Esta Noche ... a Todos los que hemos tenido disgustos, sobresaltos, perdidas afectivas y docenas de tensiones... Hoy es el momento de aparcarlas y no permitir que lo malo supere nunca a lo bueno... el lastre , sencillamente lo dejamos atrás. tampoco nos resignamos a quedarnos en casa viendo en la tele el "Especial Año Nuevo" ... nos apetece mas abrazarnos a la cintura de nuestra chica, saludar a todas las parejas con quienes hace tiempo que no coincidimos, conocer a otras tantas Nuevas que a lo largo del año se han ido incorporando, a todas esas chicas que deciden compartir "sus momentos" con todos nosotros y, entre todos...QUEMAR LA NOCHE !!!

Hemos preparado una Barra Libre

Bolsas de cotillon

Buffette de dulces navideños

Y toda la Exclusividad Swinger que ya conocéis ( Solo Parejas y Chicas) 

Para las parejas que nos visitan desde fuera de nuestra Comunidad os hemos pactado unas condiciones muy ventajosas en el GRAN HOTEL REGENTE de Oviedo

http://www.granhotelregente.es/

 Un hotel 4 Estrellas

Ubicado a 50 mts del bulevar de la Sidra

A 200 mts del casco histórico de la ciudad..

Con 100 habitaciones en 8 plantas

En el corazón de nuestro querido Oviedin y con todas las atenciones y buen trato que desde hace años nos vienen dispensando.

Y, con todo ... prometemos no invitar a ningún "perro" ... para que nadie ladre en el futuro jajajajaja pero, el TODOS CON TODOS queremos vivirlo y juntos y...Desear... 

Poder seguir todos juntos este 2.018 ... que no falte nadie por Dios !!!

Os Deseamos Salud

Os Deseamos Trabajo

Os Deseamos miles de alegrías

Os deseamos Mucho sexo

Os Deseamos más sexo...en grupo

Sencillamente...

OS DESEAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque todos JUNTOS no sólo somos más...sino mejores (y nos lo pasamos pipa !!!)

Así somos los Swinger

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#lestresroses #noeslomismo #buffettenavideño #findeaño

4 vistas

LesTresRoses SwingerBar

609 11 81 95

Calle Otero Nº 3

Oviedo,Asturias

©2019 por LesTresRoses.