top of page

High hels perfomance

LUCES , TACONES , ACCION ...


Los tacones altos son una herramienta de seducción, elevando cada paso y haciendo que YAIZA MINELLI domine el espacio con su presencia . La fusión de la música, los movimientos , cada trazo que deja rasgando el aire y su energía crea una experiencia única, dejándonos a los espectadores inmersxs en un estado de insatisfacción visual y emocional, donde la rutina se desvanece y solo queda el deleite de la conexión entre el arte y el deseo.


YAIZA MINELLI sabe fusionar perfectamente fuerza y feminidad. Cada giro y contoneo de cadera se ejecuta con una precisión asombrosa, mientras sus tacones se convierten en extensiones de su expresión artística.


HIGH HEELS DANCE un estilo tan poderoso que requiere de mucha seguridad y conexión contigo mismx. Bailar en heels te permite conocer quién eres desde ese lado sensual, desde ese lado donde te sientes atractiva o atractivo… Donde sientes que eres dueño de tu cuerpo y dueño de tu sensualidad y, esta noche YAIZA MINELLI tiene la generosidad de presentarnos su arte.


Primer Pase 00 30h



177 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Fiesta BDSM

bottom of page