Aviso importante

TODOS estamos viviendo un momento de alerta en el que TODOS estamos involucrados y en el que TODOS tenemos una parte de responsabilidad.

TODOS deberíamos cumplir con nuestras obligaciones, no solamente ahora, sino desde SIEMPRE, obligaciones…

Sanitarias

Medioambientales

Fiscales

Planes de Emergencia

Señalitica

Eléctricas

Seguridad e Higiene

Manipulación de Alimentos etc…

Obligaciones encaminadas a GARANTIZAR la Seguridad de las personas que nos visitan mientras su estancia dure en nuestro establecimiento.

De nada sirve un cierre temporal, si no han sido adoptadas medidas preventivas adecuadas , de nada sirve un cierre de un sitio con cucarachas durante 14 días , si no se erradican, las cucarachas continuarán en el hábitat del que se han apropiado.

LesTresRoses SwingerBar, está cumpliendo con las recomendaciones que desde los diferentes estamentos se están haciendo, relativas a la higienización y profilaxis de nuestras instalaciones y, como quiera que la situación está cambiando por horas, hemos decidido SUSPENDER NUESTRA ACTIVIDAD , durante el tiempo que este excepcional Estado de Alarma actual dure.

Vamos a seguir colaborando con todos los estamentos que velen por una Seguridad Sanitaria y una Sexualidad Saludable y Segura y emprendiendo Todas las acciones encaminadas a tal fin.

A TODOS nos afecta esta situación y, entre todos la resolveremos, estamos seguros de que....

#todovaasalirbien

152 vistas

LesTresRoses SwingerBar

609 11 81 95

Calle Otero Nº 3

Oviedo,Asturias

©2019 por LesTresRoses.