top of page

PERFORM SHIBARI KINBAKU


Esta noche, guiados por el buen hacer del Atador FRAN NOBU y la Modelo ALEX. tendréis la oportunidad de vivir en primera persona ( y tal vez en carne propia)una velada donde descubrir la verdadera esencia del SHIBARI  KIMBAKU y el erotismo japonés que no es sino el sentimiento de vergüenza, y a la vez, excitación, que se genera en la persona atada tras disfrutar de algo que no debería gustarle mientras es observada. Veréis como se usan las cuerdas de forma creativa para exponer a la persona atada, el manejo del cuerpo, la expresión de las emociones y la importancia del tercer espectador en la sesión de cuerdas.

Otra de las emociones muy importantes en el SHIBARI   KIMBAKU es la "tortura con cuerdas" que tiene como fin hallar la belleza del sufrimiento, el tormento, la gestión del dolor, la respiración y la confianza entre el atador y la persona atada.

Habrá ocasión de disipar dudas, charlar directamente Tanto con el Atante como con la Modelo y, para quienes os pique el gusanillo y queráis conocer más... todos estaremos a vuestra disposición en las tertulias y talleres que con periodicidad vamos a seguir haciendo en LesTresRoses.

Vive y comparte los momentos que nos gustan...conoce más y NUNCA dejes de explorar y Sentir.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page