Caja regalo vibrador magenta

Esta caja regalo incluye:
●  Vibrador recargable Touch Side de Topco;
●  Picardía 843-CHE Talla L/XL de Obsessive;
●  Lubricante de base acuosa Just Glide 20ml;
●  Caja rigida de Obsessive.

 

 

VIBRADOR

MATERIAL: 
Silicona.


DESCRIPCIÓN:
TOUCH SIDE MAGENTA es un juguete erótico lujoso gracias a su diseño ergonómico y su acabado terciopelado. Un vibrador muy silencioso y práctico por ser recargable, donde combina la elegancia en la perfección gracias a sus formas y funciones. Hecho en silicona muy suave, el TOUCH SIDE le proporcionará placer interminable gracias a su suavidad y delicadeza. Además, su forma curvada hace que sea un gran aliado de su punto G. Sus 6 modos de vibración y las 16 velocidades ajustables a través de su pantalla táctil le llevarán a una entrega sin límites.


DIMENSIONES: 
8,8 cm de largo; 2,5 cm de diámetro.

 

 

PICARDÍA

MATERIAL:
90% Poliamida, 10% Elastano.


DESCRIPCIÓN:
Ríndase al romance con esta bella picardía. Hecha en tela de la más alta calidad y diseñada para acentuar sus formas. Posee encaje bordado  y micro red translucida. Vista sensualidad y originalidad, dejándolo loco de deseo. Este producto es de la marca OBSESSIVE, una marca líder, llena de erotismo y sensualidad con modelos únicos que enaltecen aún más el cuerpo de las mujeres.

 

 

LUBRICANTE

INGREDIENTES: 
Agua, Glicerina, Hidroxietilcelulosa, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Acido Cítrico.


DESCRIPCIÓN:
El lubricante de grado médico JUST GLIDE es un lubricante de base acuosa incoloro e inodoro. Es adecuado para masajes corporales y para el acto sexual. Este lubricante estimula las relaciones sexuales, además es 100% vegano y producido exclusivamente con ingredientes seleccionados. JUST GLIDE tiene un efecto duradero, no contiene grasas ni aceites y por eso es adecuado para utilizarlo con condones de látex.


USO RECOMENDADO:
Aplicar la cantidad que desee en cualquier parte del cuerpo.


PRECAUCIONES: 
- Conservar en un local fresco y seco.

    65,99 €Precio

    LesTresRoses SwingerBar

    609 11 81 95

    Calle Otero Nº 3

    Oviedo,Asturias

    ©2019 por LesTresRoses.