CARTA SWINGER

En un mundo que cambia rápido, a menudo se encuentra consuelo y seguridad en ser parte de esas cosas que no cambian; si tan solo una parte de es "tradicion" es extraña, secreta, discreta, no se comprende o se hace solo a medias, el dramatismo se incrementa, al igual que el sentimiento importante de que uno forma parte de un Grupo Especial.

Todos pensamos que cuando asistimos a una fiesta privada o de un Club ... al actuar como lo hacemos, defendemos principios que no solo son fundamentales sino que su significado trasciende a ámbitos individuales de conducta, de ánimo, de modo de enfocar la vida y nuestras relaciones personales en intimas, bien sean individuales o en grupo y que la única forma que existe para dotarlos de integridad no es otra sino el modo subjetivo en que miramos a los demás o son capaces de modelar ; pero , pienso , no debemos caer en el error de que esta forma particular de actuar, de pensar , forma parte Exclusiva del Grupo, sea el que fuere ... Liberal , lesbi, Trans, Gay etc... ; si así fuere el derroche de tiempo, de energía habría sido tan grande que ni tan siquiera habría merecido la pena intentarlo, en base al respeto mismo de los principios defendidos.

En los últimos tiempos y, despues de haber hablado con muchas personas tanto de la provincia como de otras estoy notando una pretensión de encerrar dentro de un concepto genérico ... homogéneo ... a una vasta colectividad de individualidades heterogéneas, que no solo limitan el Universo de lo Liberal sino que incluso se están dando fenómenos  "sectarios" donde se sustituye la búsqueda del placer, de la fantasía, del juego individual (en pareja) subjetivo y conveniente, la ampliación de personas conocidas, diferentes y particulares por la formación de grupúsculos homogéneos, excluyentes y donde se defiende solo la visión particular (de uno).

Aprovecho esta ocasión para decir sin un ápice de cinismo que, para mi, ser Liberal o no, delgado o gordo, español o luso, guapo o feo, élite o currito ... me parece menos importante para diferencias a una persona de otra que todo el resto de atributos, vicios, habilidades, virtudes o cualidades individuales específicos de cada uno de nosotros y, olvidar esto, motiva que formas de pensar individuales , personales , propias ... de uno (o de dos ) ...estén creando formas de "opresión" igualadoras, generalmente peores que aquellos despotismos conocidos, pasados y vividos contra los que se pretendía insurgir.

Temo que el entorno Liberal se esté transformando, y no necesariamente para mejor, y vaya por este mismo camino ; caso de que triunfe esta tesis , no significaría más que cambiar mocos por babas.

Tengo la convicción de que ninguno podemos vivir sin utopía , en cada uno de nuestros corazones late un "romántico"  ( pedante , ambicioso, cachondo irrecuperable, fiestero , calentorro ...) y que, la única manera realista de materializaras, es trasladándolas de lo social a lo individual ... un colectivo ... un grupo , sea del tamaño que sea, es imposible que pueda organizarse para alcanzar ninguna forma de éxito, sin destruir la libertad de muchos ( o de algunos) , sin coaccionar, sin arrollar las hermosas diferencias individuales en nombre de un espantoso denominador común ; sien embargo, el individuo solitario , la  "pareja solitaria" individual en función de sus gustos, preferencias, fantasías, intereses, fetichismos, fobias puede erigirse en un Universo Propio que se acerque a ese ideal supremo ... donde lo vivido y lo deseado coinciden.

LesTresRoses SwingerBar

609 11 81 95

Calle Otero Nº 3

Oviedo,Asturias

©2019 por LesTresRoses.